martes, 1 de julio de 2014

Readathon Junio: Domingo.

17.00
Oficialmente, había empezado la segunda parte de mi libro: House of Flowers. En realidad, ya había leído la mitad de ese cuento en español, pero tuve la desagradable sorpresa de encontrarme con la falta de páginas hasta el siguiente cuento, y como había quedado con el mal sabor de boca de no poder terminar mi lectura, lo dejé para otro día (y otra edición). Se va casi fácilmente, sin prisa pero sin pausa, aunque en el punto en que empecé la lectura nueva, completamente nueva, me empecé a quedar un poco estancada y mi velocidad decayó... y además, la flojera del día llegó a mí.

21.00
Quedando cada vez menos y menos, ya que al día siguiente era lunes y los lunes parten en la madrugada, llegué a A Diamond Guitar. Aunque no había captado totalmente mi atención, y era una sorpresa, avancé de a poco.

22.45
Corriendo, corriendo, y sin utilizar el traductor para casi nada alcancé A Christmas Memory.

En la madrugada.
Ya terminado A Christmas Memory, se puede decir que ha sido mi cuento preferido entre todos los que he leído. Sencillamente Buddy y su amiga me han robado el corazón de la mejor manera posible.

Ahora, sé que se puede pensar. ¿Y dónde está el desayuno de Readathon? ¿Los scones, los donuts, los pancakes? Nou, no hay por hoy. Ha sido un readathon bastante relajado, pero para la próxima será.
¿Lunes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario