sábado, 8 de febrero de 2014

Book-in-Love: Proyecto amoroso de Isi

Oh, miren ese paisaje. ¿Ven las casa a la izquierda? ¿La embarcaciones pequeñitas? Eso sería el paraíso en su máxima expresión para mí: Sentada bajo uno de esos verdes árboles que se mecen, con un libro que no me importará leer frente a un río que refleja destellos de luz. ¿Lo imaginan? Y luego, desde la casa, se acerca una persona a paso ligero, que se deja caer a tu lado para que le mimes un poco, llenando así el cuadro.

¿Cómo no emocionarse si estamos a Febrero, y a menos de una semana de la fecha más romántica del año?

Pues bien, Isi también se ha emocionado: ¡Proyecto amoroso!

Básicamente, trata sobre escribir entradas sobre l'amour durante lo que nos quede de Febrero, haciendo homenaje a lo que nuestro querido Cupido nos ha dado: ¡Romance!

Yo empezaré con mi book-in-love preferido: Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips


"La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre"

Es una típica historia romántica: matrimonio por conveniencia entre una mujer dulce y un "caballero" que le hará la vida imposible. Ahora, ¿qué me llamó la atención? En resumidas cuentas, todo. Está ambientado en un circo decadente de la actualidad, donde el gerente del circo se ha casado con una rica heredera, gracias a que su padre quiere que haga algo útil en su vida. Ella, criada por una madre ex-modelo alocada y fiestera, es todo lo contrario a una niña superficial, sin embargo, efectivamente lo único que ha hecho en su vida es participar de fiestas y sociedad.


Se embarcan en un viaje a través de E.E.U.U. en la última gira de Los Hermanos Quest, dando botes entre el odio, el rencor, la sospecha, el deseo, el compañerismo, y cómo no, ¡el amor!

Y, ¿final feliz? Depende de cómo lo mires. Por mi parte, quedé muy satisfecha (¡y hasta con ganas de seguir y seguir!). Definitivamente este ha sido y será por siempre mi libro favorito. Además, ¡ya sé como tratar con fieras!

3 comentarios:

  1. Hola;
    Curioso libro. No lo he leido pero parece una idea original la del circo. Me apunto el titulo para buscarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un libro romántico, y muy cómico, tal vez un poco (okay, lo suficiente) cliché en cuanto a los personajes, pero como lectura ligera se lee casi de una sentada. Y, lo admito, lo exótico puede conmigo lo suficiente como para leerlo hasta el final. Espero que te agrade tanto como a mí. Besos

      Eliminar
  2. El título me sonaba, pero la verdad es que no me había llamado mucho la atención. Ahora lo tendré en cuenta!!
    En cuanto al paraíso terrenal de la primera foto, ¡¡no puedo estar más de acuerdo!! :D

    ResponderEliminar